Bienvenidos al criadero HispanoCoon de gatos Maine Coon

Yo soy amante de todos los animales y en especial de los grandes felinos. Si fuese posible tener gatos salvajes, seguramente habría algún que otro tigre, una pantera o un puma corriendo por mi casa y jardin. Ya que eso no puede ser, me dedico a criar panteras, tigres y pumas en miniatura, es decir, mis queridos gatos 'Maine Coon'.

En el año 1989 compré mi primer gato Maine Coon. Pasaron muchos años en los que adquirí la experiencia necesaria para poder llevar hoy en día un criadero de Maine Coon pequeño con la necesaria responsibilidad. Los primeros años no han sido un camino de rosas precisamente; aparte de las muchas alegrías y cosas positivas ha habido también decepciones y experiencias menos gratas, que por otra parte seguramente han contribuido a aprender cada días más, tanto sobre felinos como sobre humanos.

De siempre he tenido muy claro el principio adonde iban a ir dirigidos mis esfuerzos: anteponer la calidad a la cantidad. Mientras tanto han pasado muchos años y hoy en día estoy muy contenta con las cualidades de mis pocos gatos Maine Coon. 

 Si mis gatos han despertado vuestra curiosidad o si ha surgido alguna pregunta, no dudéis en contactarme.

 

 

Du benötigst Flash 9.0.28 oder höher, sowie Javascript um dieses Element anzuzeigen
Du benötigst Flash 9.0.28 oder höher, sowie Javascript um dieses Element anzuzeigen